Nuestro equipo
Os presentamos al equipo de Kenguru

eli
Pilates pre- y posparto
Hola, me llamo Eli y soy profesora de Pilates Clásico y Pilates prenatal y post-parto.

Sheila
baile con tu peque

Svitlana
Play & Sing in English
Mi nombre es Svitlana y soy ucraniana, graduada en filología inglesa especializada en la pedagogía e inglés, con más de una década de experiencia en la enseñanza. Me considero una persona motivada, comprensiva y proactiva. Estoy contentísima de poder trabajar con los niños en un ambiente positivo y atractivo. Siempre doy lo mejor de mi como la profesora y también como la madre de cuatro niños.
Come to play and learn English with me!

isis
Música & Arte con tu peque
¡Hola! Me llamo Isis y soy de Valladares. Soy vuestra profe de música y de arte en Kenguru.

Marisol
Yoga
Hola, soy Marisol, Maestra de Yoga y Relajación para niñ@s, familias y adolescentes certificada por Yoga Alliance y soy vuestra profesora de Yoga en Kenguru. También soy instructora de Hatha Yoga Yit, certificada por Yoga Alliance y Educadora de Masaje Infantil certificada por IAIM, otra práctica que me fascina y os enseñaré también en talleres que organizaremos a lo largo del año.
Soy una persona sensible e intuitiva, me encanta la naturaleza, los animales y en especial los perros. Rodearme de todo ello me hace feliz.
La curiosidad y mis ganas de aprender y evolucionar me llevaron a experimentar la disciplina del Yoga hace ya 18 años. Mi primera toma de contacto con la práctica del Yoga fue un flechazo a primera vista, supe desde ese momento que el Yoga me iba a acompañar toda mi vida. La práctica de diferentes estilos de Yoga con distint@s profesores y el amor y respeto que siento por la infancia forjaron mi proyecto personal.
En el 2019 fundé Yogarimo con el objetivo de difundir y acompañar la práctica del Yoga acercándolo a todas las edades, trasladando un espacio de total respeto a la esencia del niñ@ a través del juego, el movimiento, la música y la creatividad, fortaleciendo vínculos familiares y transmitiendo la esencia del Yoga más allá de una práctica física conectando con valores como la tolerancia, compasión, la calma y la paz. A todo esto le he estado dando forma creando a través de talleres, clases y colaboraciones en espacios de calma, autocuidado y autoconocimiento que acaricien el corazón.
Gracias a este proyecto mi camino se enriquece de experiencias positivas y maravillosas acercándome al corazón de las personas. Una de esas experiencias gratificantes es formar parte de este equipo Kenguru y acompañar con mi pasión el Yoga a todos los seres que se unan a este lugar tan especial y familiar.
Namaste