Spa para bebés

El Spa no estará disponible hasta la apertura de nuestro local definitivo

Así serán nuestras sesiones de spa para l@s más pequeñ@s

Nuestro pequeño spa está pensado para crear un ambiente acogedor para iniciar la estimulación acuática de l@s más pequeñ@s. El agua es un medio familiar para l@s bebés, puesto que han pasado 9 meses flotando dentro de la barriga de su madre, que además les aporta múltiples beneficios. Pueden acudir a sesiones de nuestro spa desde que se les cae el cordón umbilical hasta aproximadamente los 8 meses (dependiendo del tamaño del/de la bebé), acompañad@s por un máximo de dos personas.  

Recomendamos iniciar con estas sesiones recién nacid@s para observar las sensaciones que vayan experimentando y poco a poco ir realizando ciertos juegos y ejercicios acompañado por música relajante y algunos materiales para ir así desarrollando destrezas nuevas. 

La monitora os guiará durante la sesión acuática y, siempre con vuestro permiso, ayudará a mover a vuestro bebé en el agua para ofrecerle diferentes estímulos. Durante un rato, le colocaremos un flotador homologado alrededor del cuello para poder dejarle libre en nuestra bañera a 35°C, en la cuál se renueva el agua después de cada sesión y no lleva ningún tipo de tratamiento químico. El agua permite que se muevan libremente y experimenten y este libre movimiento les ayuda a eliminar tensiones nerviosas y musculares que puedan tener, además de brindarles múltiples beneficios para su desarrollo físico y psicomotor.

La bañera fabricada con material acrílico y vidrio reforzado nos permitirá observar tanto los movimientos que efectúan en el agua, sus giros, desplazamientos y propulsiones, como las inmersiones para aprender a bucear.

A continuación, daremos paso al masaje que cada madre o padre (o acompañante) realizará siguiendo los pasos que les iremos enseñando con nuestro muñeco. La finalidad de este masaje es relajar al/a la bebé y se realizará con calma y mimo con un aceite 100% ecológico, realizando diferentes movimientos estimulantes, que además en la mayoría de los casos favorecen su tránsito intestinal y ayudan a reducir los gases y los cólicos. Este momento ayuda a reforzar ese vínculo entre vosotros y vuestr@ bebé, no se trata de un masaje terapéutico sino de un momento de conexión especial entre vosotros que además podéis volver a disfrutar en casa cuando queráis con los mismos pasos aprendidos durante la sesión.

Ambas partes de la sesión tendrán una duración entre 20 y 30 minutos (en total entre 40 y 60 minutos), dependiendo siempre de la edad y de los tiempos de cada bebé. Nos atrevemos a prometeros que saldrán relajadit@s, list@s para una siesta tras esta sesión.

Próximamente compartiremos información de tarifas y una vez inauguremos nuestro centro, nos podréis llamar o escribir para reservar vuestra sesión individualizada.